TESTIMONIOS / SOBRE LAS GUÍAS DE NEGOCIOS PARA MAKERS Y ARTESANOS

Nos está encantando tu libro sobre crear una empresa de temática craft!!! mil gracias por todos los consejos recogidos en el libro, suuuuuper interesanteeeee. enhorabuena.” 

lagranja, editorial con proyectos noveles que financian otros proyectos noveles
la granja editorial

Es genial lo que haces. Muy fan. Flipé con el libro.” 

Rocío Bonilla, maker de turbantes
Manuela Brown

Tu guía nos inspira, nos hace pensar y en mi caso me hace sentir que no estoy taaan loca o tan sola con esto de emprender creando, que se puede pero que hay que creer, ordenarse, organizarse para crear y ser rentables ? ? Vamos con todo, gracias Mónica, un gran abrazo desde Chile.” 

Maria Andrea Flores L, creadora de Único DecoBazar (diseño , deco, DIY)
Único DecoBazar

El eBook “Ferias y mercados, cómo hacer que sean rentables” me ha parecido interesante y se lee de una sentada. He podido darme cuenta de detalles en los que no había caído y ver en qué necesito profundizar más de cara a un posible negocio craft, por ejemplo mi falta de conocimiento de cara a un análisis financiero.
También me ha gustado que añadas la bibliografía de los autores que comentas ya que probablemente consultaré sus libros.” 

María José Sáinz

Gracias Mónica! Para mí el libro ha sido una gran guía y una mentora, para seguir trabajando independiente y combinando oficio y/o diseño que acá en Chile, aún muy incipiente. Gracias por tu libro y la claridad para entregar contenidos, a veces muy tediosos pero necesarios, para que funcione la marca creativa. Saludos desde Chile!” 

Rosa María Barrera, planner, cuadernos y lupiclettering
Lupi cuadernos

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies