fbpx
Loader

IMPORTANTE:
Aunque este test está basado en una amplia investigación sobre el Burn out o síndrome del trabajador quemado, los resultados son solo de tipo orientativo por lo que en TODOS los casos es necesario que lo verifiques con tu médico de cabecera, psicólogo o terapeuta acreditado.

¿QUÉ RESULTADO HAS OBTENIDO?

Normal

En tu vida predomina el estrés bueno, el que aparece de manera puntual para darte impulso, valentía y energía extra. Tu vida es equilibrada y consigues recuperarte fácilmente.

Recomendación:
No dejes de cuidarte a nivel físico y emocional y esto sin duda ayudará a que tengas mayores probabilidades de éxito en tu negocio.

Súper poderes

Tienes picos de estrés pero son puntuales y te recuperas bien. Estás haciendo muchas cosas a la vez y sientes miedos, pero la ilusión mueve montañas.

Recomendación:
Ten cuidado y no bajes la guardia, si esta situación dura más de un año puedes empezar a notar efectos negativos en tu vida personal y en tu salud. Se trata de buscar la manera de trabajar mejor y delegar, no de hacer más horas.

Cuestionamiento

Has hecho muchos esfuerzos y sacrificios pero no acabas de ver resultados. Cada vez te notas cansado más amenudo y ves que el motor de la ilusión ya no funciona siempre. Has tenido algunos achaques de salud como problemas de piel, digestivos, insomnio puntual, ansiedad, migrañas… pero los ha sido superando. Tu vida personal es escasa.

Recomendación:
¡Cuidado! No infravalores estas señales que podrían salvarte la vida y por extensión el negocio. Si sigues así empezará la decaída de tu negocio y lo que es peor, de tu salud y vida personal.

Cansancio

“Si solo aguanto un poco más llegará al fin mi recompensa y podré descansar. ¡Tengo que aguantar!” La ilusión ya no te sirve de motor, solo quieres que funcione de una vez todo y descansar. Hay días que hasta odias tu “apasionante” trabajo. En ocasiones tu cuerpo no puede más y te cuesta levantarte de la cama. Estás sensible o irascible casi todos muy a menudo y cada vez caes más veces enfermo.

Recomendación:
Has forzado tanto tu cuerpo y tu mente que en este punto que cabe la posibilidad que te diagnostiquen alguna enfermedad crónica o autoinmune como fatiga crónica, diabetes, soriasis, obesidad… Visita lo antes posible a un médico o a un psicólogo o terapeuta acreditado.

Rendición

Pide ayuda lo antes posible sin sentir vergüenza alguna a un médico o a un psicólogo o terapeuta acreditado.

Te sientes cansado, cansado y cansado 24h/7, exhausto permanentemente. Te sientes casi en estado vegetativo y todo te importa una mier… hasta las personas más queridas. A veces piensas en que tener un accidente sería fantástico para que se pare todo de una vez. Tu sistema nervioso está colapsado. Tu cuerpo y tu mente están tan a las últimas que en muchos casos se tardan meses o años en recuperar una vida normal aunque arrastrando algunas secuelas. Habitualmente no se quiere saber nunca más nada sobre la actividad que antes era tu pasión.

¿Y AHORA QUÉ?

SI ESTÁS EN LOS TRES PRIMEROS NIVELES DE BURNOUT Y…

· Tienes un negocio hace varios años en activo y no acaba de funcionar y sospechas que el tipo de vida que llevas puede tener algo que ver.

· Deseas saber por qué tus problemas de salud y de estrés pueden ser la causa de tus problemas en el trabajo.

· Sospechas que los creadores y los creativos sufren más de estrés y quieres saber si es cierto.

· Quieres herramientas para mejorar tu vida y tu salud para disfrutarla y sentirte más feliz.

· Quieres cambiar tus hábitos de vida y no sabes por dónde empezar; o no eres capaz de ser constante, aunque sabes que te sientan bien.

· Quieres, por fin de una vez, tener cuidado de ti y no estar siempre dándolo todo a los demás.

· Estás cansado de sentirte cansado y no saber por qué.

· Quieres tener más ideas de por qué no dejas de tener achaques y enfermedades.

· Quieres poner medidas para poder conciliar mejor la vida privada y la profesional.

TE PROPONGO

Participar junto a mí, que conozco en primera persona el Burnout, y otras personas en tu misma situación, en mi curso:

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y EL ESTRÉS PARA CREADORES Y CREATIVOS

Para aprender y poner en práctica nuevas herramientas especializadas y visuales para que descubras cómo cuidar de tu salud de manera integral y que tu naturaleza/personalidad, tu cuerpo y tu mente estén sincronizados haciendo el equipo.
Para que seas la mejor versión de ti en tu vida, en la faceta profesional y en el ámbito privado.

¡Todo el mundo merece ser feliz!

En tus manos está gran parte de que así sea.

¿Quieres coger las riendas de tu vida en buena compañía?

Lo haremos.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies