fbpx

Formación de negocios práctica (muy práctica) y cercana especializada en creadores y creativos.

Mi equipo y yo somos proactivos, positivos, hacedores, eternos aprendices y flexibles nos encanta como a ti, materializar ideas y sueños.

 Mi metodología formativa está basada en el “Aprender haciendo” a través de “pensar con las manos y el papel de manera visual” y pocos apuntes.
Así integrarás y entrenarás maneras de trabajar y herramientas que aplicarás en tu negocio con efecto inmediato.
Trabajamos en formato workshop o sesiones de trabajo, NO son clases magistrales donde solo tomas notas y después te sientes solo para desarrollarlo o te da pereza pasar a la acción.

CREA Y/O R-EVOLUCIONA TU NEGOCIO

SUEÑA, CREA ¡VENDE!

PRESENCIAL – BARCELONA

De manera presencial trabajo mano a mano contigo en tu negocio junto a un grupo de emprendedores.
Si solo tienes una idea, si llevas unos años pero tu negocio no acaba de funcionar o han pasado 10 años y sientes que tienes que renovarte, esta mentoría está pensada para ti desde la primera hasta la última sesión de trabajo.
Workshops de 2 horas donde trabajarás en tu negocio + 1 sesión de tutoría personalizada de 2h.
Todos mis conocimientos y experiencia y mi pasión por el sector a tu servicio en clave eminentemente práctica, muy visual e integrable a tu negocio con efecto inmediato.

Si no te va bien venir a mi estudio podemos trabajar a través de mi mentoría en formato curso online.

PRÓXIMA EDICIÓN OCTUBRE 2019

CURSO + TUTORÍA ONLINE

Este curso online de 12 módulos está basado en mi mentoría personalizada en grupo para que nadie te frene si no puedes asistir por localización u horarios a mis mentorías.
Está pensado, como todas mis formaciones para que pases a la acción desde el minuto uno y materialices tu sueño. Nada de quedarse en teorías y frases inspiracionales. Quiero ayudarte a empezar desde cero o a r-evolucionar tu negocio si por cualquier causa no acaba de funcionar para que te permita realizarte a través de tu trabajo y a la vez tengas la calidad de vida que te mereces.

NUEVA EDICIÓN
DEL 7 DE JUNIO AL 12 DE NOVIEMBRE 2019

WORKSHOPS MONOGRÁFICOS

| PARA, PLANIFICA Y ¡VENCERÁS!

¿Tienes tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar? ¿Pierdes el foco fácilmente? ¿Se acaba el día y no has hecho lo más importante? ¿Procastinas sin remedio?

 

Este es tu taller si sientes que el tiempo ¡se te escurre entre los dedos!

 

Está comprobado que los puntos débiles en un negocio son la gestión del tiempo y del dinero. En mi caso fue igual hasta que un día empecé a buscarle solución. Así he llegado a crear mi propio método de orden y planificación. Una mezcla de herramientas que ya existen con las que he creado yo misma.

 

En esta sesión de trabajo de 8h con 6 emprendedores, además de usar los materiales aplicados a tu negocio, te explicaré por qué los creadores tenemos más hándicaps que otros profesionales en este aspecto y cómo ayudarte a jugar con tu cerebro para reeducarlo.

Parece magia pero es ciencia.

DINERO Y VENTAS, ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

He decidido hacer este taller para arrojar luz sobre este tema tan crucial a la hora de emprender, que muchas veces se explica de una manera muy complicada y confusa.

 

He separado el grado de la paja de todo el conocimiento acumulado durante mis 11 años de experiencia para ayudarte en los posible a que tu camino sea mucho más amable que el mío.

Esto no significa que no vayas a tener problemas o te libres de sacrificios, pero estoy segura de que te va a ahorrar tiempo, dinero, energía y salud para hacer que la aventura de emprender sea un poco más sencilla.

 

En esta sesión de trabajo de 8h con 8 emprendedores, además de usar los materiales aplicados a tu negocio, te hablaré sobre la psicología del dinero y el porqué de nuestra falta de educación financiera.  Nuestro desconocimiento es fruto de una época que debemos superar, no de falta de capacidades.

 

Por ello vayamos a por las soluciones. Te cuento las que yo encontré.

NUEVO | MÁS CONEXIÓN CON TU CLIENTE, MÁS VENTAS

¿Tienes claro quién es tu cliente ideal? ¿Por qué tiene que comprarte a ti? ¿Qué le aporta tu producto o servicio? ¿Sientes que al vender estás convenciendo y te da miedo que piensen que los engañas? ¿Sabes dónde encontrar a tu cliente-amigo?

 

Los nuevos consumidores han cambiado, y ahora más que nunca ellos son los protagonistas. Las viejas fórmulas ya no sirven, ahora tiene que ser gana-gana de verdad.

 

En esta sesión de trabajo de 8 horas con 6 emprendedores orientada a la acción encontrarás las respuestas a esas preguntas que sirven “únicamente” para tu negocio y aprenderás a usar herramientas que te servirán para renovarte cada vez que la situación de tu empresa o tus productos y servicios cambien.

 

Si quieres saber cómo conseguirlo tendrás que conocer muy bien a tu cliente, pero también a ti, para poder pasar de decir: “aquí tienes mi producto” a decir “he hecho este producto para ti” y que lo “sienta” así.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies