APRENDER HACIENDO: WORKSHOPS PRESENCIALES

De manera presencial, en mi estudio, trabajamos mano a mano contigo en tu negocio.

 

Formación de negocios práctica (muy práctica) y cercana especializada en creadores y creativos.

Mi equipo y yo somos proactivos, positivos, “handonprojects”, “doers”, “lifelonglearners” y “ruckus people”,
nos encanta como a ti, materializar ideas.

(Aunque intentamos evitar al máximo el uso de términos en inglés, a veces es muy difícil encontrar una buena traducción; y estos conceptos nos definen muy bien.)


Por este motivo:
Nuestra metodología de trabajo está orientada a la acción.
Trabajamos contigo en TÚ negocio
en compañía de otros emprendedores en grupos reducidos.
A través de “pensar con las manos y el papel de manera visual” integrarás y entrenarás maneras de trabajar y herramientas que aplicar en tu negocio con efecto inmediato.
Trabajamos en formato workshop o sesiones de trabajo, NO son clases magistrales donde solo tomas notas y después te sientes solo para desarrollarlo o te da pereza pasar a la acción.

Mentoría personalizada en grupo

SUEÑA, CREA ¡VENDE!

De manera presencial trabajo mano a mano contigo en tu negocio junto a un grupo de 6 emprendedores.
Durante 12 sesiones de 2h + 1 sesión de tutoría personalizada de 2h pongo todos mis conocimientos y experiencia y mi pasión por el sector a tu servicio en clave eminentemente práctica e integrable a tu negocio con efecto inmediato.

Si no te va bien venir a mi estudio podemos trabajar a través de mi mentoría en formato curso online.

PRÓXIMAMENTE

WORKSHOPS MONOGRÁFICOS

DINERO Y VENTAS, ¿QUIÉN DIJO MIEDO?

He decidido hacer este taller para arrojar luz sobre este tema tan crucial a la hora de emprender, que muchas veces se explica de una manera muy complicada y confusa.

 

He separado el grado de la paja de todo el conocimiento acumulado durante mis 11 años de experiencia para ayudarte en los posible a que tu camino sea mucho más amable que el mío.

Esto no significa que no vayas a tener problemas o te libres de sacrificios, pero estoy segura de que te va a ahorrar tiempo, dinero, energía y salud para hacer que la aventura de emprender sea un poco más sencilla.

 

En esta sesión de trabajo de 8h con 8 emprendedores, además de usar los materiales aplicados a tu negocio, te hablaré sobre la psicología del dinero y el porqué de nuestra falta de educación financiera.  Nuestro desconocimiento es fruto de una época que debemos superar, no de falta de capacidades.

 

Por ello vayamos a por las soluciones.
Te cuento las que yo encontré.

| PARA, PLANIFICA Y ¡VENCERÁS!

¿Tienes tantas cosas por hacer que no sabes por dónde empezar? ¿Pierdes el foco fácilmente? ¿Se acaba el día y no has hecho lo más importante? ¿Procastinas sin remedio?

 

Este es tu taller si sientes que el tiempo ¡se te escurre entre los dedos!

 

Está comprobado que los puntos débiles en un negocio son la gestión del tiempo y del dinero. En mi caso fue igual hasta que un día empecé a buscarle solución. Así he llegado a crear mi propio método de orden y planificación. Una mezcla de herramientas que ya existen con las que he creado yo misma.

 

En esta sesión de trabajo de 8h con 6 emprendedores, además de usar los materiales aplicados a tu negocio, te explicaré por qué los creadores tenemos más hándicaps que otros profesionales en este aspecto y cómo ayudarte a jugar con tu cerebro para reeducarlo.

Parece magia pero es ciencia.

| FERIAS Y MERCADOS, CÓMO HACER QUE SEAN RENTABLES

 

¿Vendes piezas de cerámica, carpintería, costura, ganchillo, serigrafía, vidrio, cuero, papel…? ¿Quieres participar en una feria o mercado de la manera más efectiva posible? Si ya lo has hecho ¿te valió la pena tu última inversión en ellos o sentiste que perdiste tiempo y dinero?

 

Si sabes aprovechar las oportunidades que te brindan, participar en una feria o mercado puede significar un gran impulso a tu proyecto: selección del mejor evento, preparación, estrategia de comunicación y ventas…

 

En este curso te explico todo lo que creo que debes saber para que tu participación sea una buena inversión para tu negocio, una gran experiencia para ti a todos los niveles y la semilla de muchos éxitos.

 

En esta sesión de trabajo de 8h con 6 emprendedores, además de trabajar el producto y/o servicio y la puesta en escena, trataremos uno de los puntos claves para conseguir los mejores resultados: tu mentalidad y actitud para que ésta se refleje en tu comunicación y en el momento venta.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies