fbpx
Loader

| MÁSTER PRESENCIAL

CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS CREATIVOS

Formación presencial donde trabajo mano a mano contigo en tu negocio junto a un grupo reducido de emprendedores. De manera muy amena pero rigurosa basada en el “aprender haciendo” aprenderás conocimientos, herramientas prácticas y sencillas y trucos para crear tu negocio desde cero o para revisar el que ya tienes y gestionar el día a día para conseguir todas las metas que te propongas priorizando tu desarrollo profesional y tu calidad de vida.

Si no te va bien venir a mi estudio podemos trabajar a través de mi mentoría en formato curso online.

| CURSO ONLINE

CREA Y GESTIONA TU NEGOCIO CREATIVO

Este curso online + tutorías en directo es lo más parecido a nuestro máster presencial.
¡Casi nos podemos tocar!

Una formación de acceso directo pensada para que nada te frene estés donde estés y puedas trabajar cuando quieras y a tu ritmo.

De manera muy amena pero rigurosa basada en el “aprender haciendo” aprenderás conocimientos, herramientas prácticas y sencillas y trucos para crear tu negocio desde cero o para revisar el que ya tienes y gestionar el día a día para conseguir todas las metas que te propongas priorizando tu desarrollo profesional y tu calidad de vida.

| MONOGRÁFICOS ONLINE

MODELOS DE NEGOCIO + GESTIÓN DEL DINERO

Cursos monográficos de 3h-4h donde aprenderás sobre los temas más básicos para empezar a construir tu idea o proyecto en un negocio creativo. Con herramientas y recursos para que empieces a materializar tus primeras metas y superares el miedo a palabras como finanzas, dinero, marketing, comunicación, y la más temida de todas, ventas.

Disponibles en la mayor plataforma en castellano de formación para creadores y creativos, Domestika.

Formación de negocios MUY PRÁCTICA y CERCANA especializada en creadores y creativos_

 

NO son clases magistrales donde solo tomas apuntes, nuestra prioridad es que pases a la acción y veas resultados cuanto antes.
Aprenderás “haciendo” a través de “pensar con las manos y el papel de manera visual” y con poca teoría.
Nuestras formaciones son en formato workshop para entrenarte en maneras de trabajar y herramientas que aplicarás en tu negocio con efecto inmediato.
En las formaciones de Empresas Creadoras siempre hay horas de tutoría personalizada.
Mientras avanzas y al acabar la formación, no te sentirás solo o y vencerás a la pereza y los miedos porque tendrás el apoyo de una Comunidad profesional con emprendedores como tú.
Es un entreno para ser proactivo, positivo, hacedor, eterno aprendiz y flexible para materializar ideas y sueños a través de negocios rentables con calidad de vida.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies