fbpx
Loader

| MÁSTER PRESENCIAL

CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS CREATIVOS

*Próxima edición Barcelona octubre 2019

Formación presencial donde trabajo mano a mano contigo en tu negocio junto a un grupo reducido de emprendedores. De manera muy amena pero rigurosa basada en el “aprender haciendo” aprenderás conocimientos, herramientas prácticas y sencillas y trucos para crear tu negocio desde cero o para revisar el que ya tienes y gestionar el día a día para conseguir todas las metas que te propongas priorizando tu desarrollo profesional y tu calidad de vida.

Partiendo desde tu autoconocimiento crearás unos cimientos sólidos de tu negocio moldeándolo para que encaje contigo y no al revés y así tener más probabilidades de conseguir tus objetivos y que estos se mantengan a lo largo del tiempo.

Para poder materializar tu plan de negocio entrenarás tu mente para que los miedos más habituales entre creadores y creativos no te frenen:
– dinero, finanzas y números
– comunicación, marketing y ventas
– planificación y orden

Es para ti si solo tienes una idea, si llevas unos años pero tu negocio no acaba de funcionar o si han pasado 10 años y sientes que tienes que renovarte.
Todos mis conocimientos y experiencia y mi pasión por el sector a tu servicio en clave eminentemente práctica, pensando con las manos y el papel, y con herramientas integrables a tu negocio con efecto inmediato.

Si no te va bien venir a mi estudio podemos trabajar a través de mi mentoría en formato curso online.

| CURSO ONLINE

CREA Y GESTIONA TU NEGOCIO CREATIVO

Este curso online + tutorías en directo es lo más parecido a nuestro máster presencial.
¡Casi nos podemos tocar!

Esta opción formativa está pensada para que nada te frene estés donde estés y puedas trabajar cuando quieras y a tu ritmo.

De manera muy amena pero rigurosa basada en el “aprender haciendo” aprenderás conocimientos, herramientas prácticas y sencillas y trucos para crear tu negocio desde cero o para revisar el que ya tienes y gestionar el día a día para conseguir todas las metas que te propongas priorizando tu desarrollo profesional y tu calidad de vida.

Partiendo desde tu autoconocimiento crearás unos cimientos sólidos de tu negocio moldeándolo para que encaje contigo y no al revés y así tener más probabilidades de conseguir tus objetivos y que estos se mantengan a lo largo del tiempo.

Para poder materializar tu plan de negocio entrenarás tu mente para que los miedos más habituales entre creadores y creativos no te frenen:
– dinero, finanzas y números
– comunicación, marketing y ventas
– planificación y orden

Es para ti si solo tienes una idea, si llevas unos años pero tu negocio no acaba de funcionar o han pasado 10 años y sientes que tienes que renovarte.
Todos mis conocimientos y experiencia y mi pasión por el sector a tu servicio en clave eminentemente práctica, pensando con las manos y el papel, y con herramientas integrables a tu negocio con efecto inmediato.⠀⠀

| CURSO EN DOMESTIKA

MODELOS DE NEGOCIO PARA CREADORES Y CREATIVOS

En este curso, aprenderás a definir tu propio plan de negocio de una manera realista, sencilla y visual a través de una las principales herramientas para crear tu modelo empresarial: una plantilla business canvas enfocada 100 % en las características específicas que tiene el negocio creativo.

Entenderás por qué es importante en el sector creativo tener un plan de negocio para llegar a tus metas.

¿Qué quieres? ¿Por qué te dedicas a tu oficio creativo? ¿Qué te hace diferente? Tú eres los cimientos de tu carrera profesional o negocio y, por ello, a través de ejercicios prácticos recopilarás información relevante sobre ti para definir tu propuesta de valor y más información valiosa para tu plan de negocio.

En este curso te explico cómo son los nuevos consumidores, sus necesidades y prioridades. Luego, te pondrás en los zapatos de tu cliente y analizarás su día a día, recopilando información que te será de gran utilidad para conectar con ellos por medio del storytelling.

Entenderás que el dinero es una herramienta de intercambio entre dos cosas de valor, y una de ellas es tu trabajo. Además, superarás el miedo a palabras como finanzas, dinero, marketing, comunicación y la más temida de todas, ventas.

Para finalizar, aprenderás a planificar y gestionar el tiempo a tu favor, para así enfrentarte al mundo empresarial y tener mayor oportunidad de éxito con tu proyecto o negocio creativo.

Formación de negocios MUY PRÁCTICA y CERCANA especializada en creadores y creativos_

 

NO son clases magistrales donde solo tomas apuntes, nuestra prioridad es que pases a la acción y veas resultados cuanto antes.
Aprenderás “haciendo” a través de “pensar con las manos y el papel de manera visual” y con poca teoría.
Nuestras formaciones son en formato workshop para entrenarte en maneras de trabajar y herramientas que aplicarás en tu negocio con efecto inmediato.
En las formaciones de Empresas Creadoras siempre hay horas de tutoría personalizada.
Mientras avanzas y al acabar la formación, no te sentirás solo o y vencerás a la pereza y los miedos porque tendrás el apoyo de una Comunidad profesional con emprendedores como tú.
Es un entreno para ser proactivo, positivo, hacedor, eterno aprendiz y flexible para materializar ideas y sueños a través de negocios rentables con calidad de vida.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies