ENTREMANOS, ENCUENTROS PROFESIONALES MENSUALES 

Encuentro para creadores, makers, artesanos, diseñadores independientes y sector manualidades.
Con negocio propio o que le gustaría tenerlo, trabajando por cuenta ajena, formadores…

Próximas fechas 2018:
 25 enero 
14 febrero
22 marzo
26 abril – INSCRIPCIONES ABIERTAS
24 mayo – INSCRIPCIONES ABIERTAS
21 junio

ENTREMANOS  

Lugar: Duduá (C/ Diluvi, 5) en Barcelona
Horario: de 20 a 21,30h
Precio: Gratis (con reserva previa)

 

¿Qué tal te ha ido el mes? ¿Tienes algo que celebrar? ¿No ha ido del todo bien pero necesitas apoyo?
¿Has aprendido algo nuevo en estos meses de un error que cometiste?

¿Eres muy hablador o más bien tímido? No nos importa, lo que está claro es que hablamos el mismo lenguaje ¡y eso tiene un valor incalculable!

Charlar, reír, intercambiar puntos de vista, información profesional, experiencias personales… no hay reglas. Solo ganas de desvirtualizarnos, romper rutinas, cambiar de aires, reforzar lazos, cargar baterías… y ¡salir llenos de energía y conocimiento para seguir adelante haciendo lo que nos apasiona!

 

En cada encuentro te invitaré a hacer alguna actividad para que aprendas cosas nuevas sobre ti y sobre los negocios “hechos a mano”, y de vez en cuando también te encontrarás con una sorpresa. ; )

 

Te espero con una caña, café, té… y una sonrisa.
¡La energía positiva nunca falta! Es el mejor motor.

 

(Puede ser que en algún momento del evento se realicen fotos o vídeos que se compartan públicamente. Si no quieres aparecer menciónalo al llegar al evento y respetaremos tus derechos.)

¿Qué dicen las personas que han asistido?

Me parece muy importante que haya encuentros de este tipo. Muy dinámico, cercano y un espacio de intercambio y retroalimentación. Gracias a Mónica, Empresas Creadoras y The Hobby Marker.
Zury Viera Muñoz 

 

Me ha ayudado mucho el conocer a otras personas Makers y emprendedoras como yo.
Cristina Martínez

 

Un encuentro genial! Y Mònica aporta su saber, guiando al grupo con preguntas que te hacen reflexionar, proponiendo objetivos, ampliando la mirada… ¡me ha encantado!
María Bustos

 

Esta reunión de profesionales o iniciados es muy interesante, puedes aprender de los fallos u aciertos de los demás. Y es una buena oportunidad de conocer gente de otras áreas artísticas y posibles futuros contactos. Muy interesante.
Laura Arbol Lillo

 

Es una gran oportunitat per conéixer altres emprenedors locals. Repetiré segur! La Mònica és un encant i estic segura que m’ajudarà molt amb el projecte.
(Es una gran oportunidad para conocer otros emprendedores locales. Repetiré seguro! Mónica es un encanto y estoy segura que me ayudará mucho en el proyecto.)
Carlota Cirera

Me encanta, es un lugar dónde se habla de la realidad pura y dura del creador. Y aún así siempre salgo ilusionada !! Lástima que no pude quedarme esta vez hasta el final. Sería bueno que se informase de la duración estimada real ya que yo me fui a las 20:30h y creo que me perdí una buena parte. Felicitar sinceramente a Mónica.
Àngels Álvarez Gea

 

¡Fue realmente enriquecedor!
Anna Ruíz Soria 

 

¡Mónica i companyes quin Subidón. He après molt, i els exercicis que ens proposes són senzills i ajuden a enfocar-nos. Mil gràcies!!
(Mónica y compañeras qué Sudidón. He aprendido mucho y los ejercicios que nos propones son sencillos y ayudan a enfocarnos. Mil gracias!!)
Maria de Sóc una joia  

¿No te quieres perder nada?
► Regístrate  
para estar informado de nuestras novedades y formaciones.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies