fbpx
Loader

| CURSOS ONLINE MONOGRÁFICOS NEGOCIOS DE CREADORES Y CREATIVOS

MODELOS DE NEGOCIO PARA CREADORES Y CREATIVOS

Duración: 3h:35m
En este curso, aprenderás a definir tu propio plan de negocio de una manera realista, sencilla y visual a través de una las principales herramientas para crear tu modelo empresarial: una plantilla business canvas enfocada 100 % en las características específicas que tiene el negocio creativo.

Entenderás por qué es importante en el sector creativo tener un plan de negocio para llegar a tus metas.

¿Qué quieres? ¿Por qué te dedicas a tu oficio creativo? ¿Qué te hace diferente? Tú eres los cimientos de tu carrera profesional o negocio y, por ello, a través de ejercicios prácticos recopilarás información relevante sobre ti para definir tu propuesta de valor y más información valiosa para tu plan de negocio.

En este curso te explico cómo son los nuevos consumidores, sus necesidades y prioridades. Luego, te pondrás en los zapatos de tu cliente y analizarás su día a día, recopilando información que te será de gran utilidad para conectar con ellos por medio del storytelling.

Entenderás que el dinero es una herramienta de intercambio entre dos cosas de valor, y una de ellas es tu trabajo. Además, superarás el miedo a palabras como finanzas, dinero, marketing, comunicación y la más temida de todas, ventas.

Para finalizar, aprenderás a planificar y gestionar el tiempo a tu favor, para así enfrentarte al mundo empresarial y tener mayor oportunidad de éxito con tu proyecto o negocio creativo.

GESTIÓN DEL DINERO Y FINANZAS PARA CREATIVOS

Duración: 3h:46m
En Gestión del dinero y finanzas para creativos te enseño a definir con criterio de negocio tus fuentes de ingreso, los precios de tus productos y servicios, y los argumentos de ventas para tus acciones de comunicación y marketing.

En este curso además te hago replantearte tu relación con el dinero, haciendo una lista de tus gastos y su importancia en tu día a día. Analizarás la información obtenida y te estudiarás a ti mismo como cliente antes de convertirte en vendedor.

Descubrirás que los números son tus amigos y no un condicionante a la hora de crear. Aprenderás a planificar tu embudo de ventas y utilizarás el business canvas especial para creadores y creativos como guía.

Te enseñaré la receta para ponerle precio a tu trabajo creativo usando conceptos básicos de contabilidad, calculando tus gastos personales y los de tu negocio.

Para acabar, compartiré contigo mi chuleta secreta para tomar decisiones de negocio, para que así sea realmente eficaz todo lo que has aprendido en el curso.

En la plataforma compartimos un foro donde puedes consultarme tus dudas e interactuar con otros compañeros que están realizando el mismo curso.

Este curso es el complemento perfecto a Modelos de negocio para creadores y creativos, mi primer curso de en Domestika.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies