fbpx
Loader

| CURSOS MONOGRÁFICOS NEGOCIOS DE CREADORES Y CREATIVOS

GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y EL ESTRÉS PARA CREADORES Y CREATIVOS

La salud integral del emprendedor es GRAN parte del éxito de su negocio. Pero lo cierto es que más del 50% se confiesan exhaustos a causa de su trabajo, aunque este les guste y les llene.
¿Sabías que esta sensación es más acusada entre creadores y creativos debido a las características específicas de su personalidad y su profesión?
En este curso compartiré contigo de una manera amable y muy visual lo que a mí me ha costado muchos años aprender: cómo tener cuidado de tu salud de manera integral para que tu personalidad/naturaleza, tu cuerpo y tu mente estén sincronizados haciendo equipo para que seas la mejor versión de ti en tu negocio y en tu vida.

MODELOS DE NEGOCIO PARA CREADORES Y CREATIVOS

En este curso aprenderás a definir de una manera realista, rigurosa, amena, sencilla y visual tu propio plan de negocios a través de una plantilla business canvas creada 100 % teniendo en cuenta las características específicas que tiene los profesionales creadores y creativos y el sector de los negocios creativos. Un viaje desde quién eres y qué te hace especial, qué tienes de valor para ofrecer a tus clientes hasta definir a tus clientes-amigos para conectar con ellos y así conseguir que tu proyecto sea rentable a través de un gana-gana-gana: feliz de dar – feliz de recibir – planeta feliz.

GESTIÓN DEL DINERO Y FINANZAS PARA CREATIVOS

Con este curso mejorarás tu relación con el dinero y como consecuencia con las ventas y acciones comerciales a partir de la psicología del dinero y del aprendizaje de conceptos de contabilidad necesarios explicados en “lenguaje de humanos”. Con esta base podrás definir tu sueldo, tus fuentes de ingresos, los precios de tus productos y servicios y las tarifas que vas a aplicar en función de la etapa de negocio en la que te encuentres. De esta manera tendrás control y confianza sobre el avance de tu proyecto según tus necesidades personales y profesionales.

FERIAS Y MERCADOS, CÓMO HACER QUE SEAN RENTABLES

¿Sabías que por una feria de fin de semana pueden pasar hasta 10.000 personas que, si la has elegido bien, encajan con tu perfil de cliente-amigo? Es una oportunidad única que todavía hoy no es comparable a una acción de marketing online en según qué sectores, y en el de producto en particular.
Pero, aunque quizás te sorprenda, la función principal de una feria o mercado no es vender, sino tener visibilidad, que te conozcan, conectar y establecer relaciones duraderas. ¿Cómo conseguirlo? Ya te anticipo que en ocasiones el factor clave no es para nada la cantidad de producto que expongas o su extraordinaria calidad, ni siquiera un precio competitivo. En este curso descubrirás las claves para que tus clientes “verdaderos” quieran comprarte durante todo el año y no solo durante la feria.
Por que ¿tú qué prefieres?

PRÓXIMAMENTE…

Crea tu propio podcast

El podcast es un formato en auge por su proximidad y sensación de intimidad con nuestros oyentes. Con este curso te enseñaré los básicos para crear tu propio podcast original, sencillo y a coste prácticamente cero. Desde lo que necesitas saber para sacar partido al equipo del que seguro ya dispones, a como editar y publicar en varias redes como Spotify, Apple Podcast o Google, e incluso monetizar tus programas. 

Transforma tu negocio a digital en 5 semanas

Eres una crack en lo tuyo y tienes claro que vas a apostar por el online. Pero la parte técnica te mata. Te pones y a los dos minutos aparecen los poltergeist técnicos, los errores que no entiendes…. te frustras y lo dejas.  Ahora más que nunca necesitas ser digital, pero quieres a alguien experto que te lleve paso a paso. ¿Me dejas ser tu guía? Esto NO es un curso online, es trabajo en directo conmigo para dejar todo listo en 6 semanas.

PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO PARA CREADORES Y CREATIVOS

Para, planifica y ¡vencerás! Cuando tienes un trabajo creativo y tienes que ocuparte de los 360º de tu negocio y conciliarlo con tu vida personal es clave para el éxito integral de tu proyecto. En este curso te enseñaré a poner orden tu semana, tu año vista y tu mes es clave para  tendiendo en cuenta las necesidades de creadores y creativos y su manera tan visual de trabajar pero también de aprender.

PRÓXIMAMENTE…

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies