fbpx
Loader

¿Has preparado ya tu estrategia de ventas para estas Navidades?
¿Qué tal te fue el año pasado? ¿Conseguiste muchas ventas? ¿Tus clientes han repetido compras durante el año?
¿Estás pensando en participar en una feria o mercado navideño y te ustaría sacarle el mayor partido?
¿Te valió la pena tu última inversión en ellos o sentiste que perdiste tiempo y dinero?

 

Las Navidades son una época muy potente para tu negocio…
si sabes cómo sacarles partido.

¿Sabías más de una cuarta parte de tus clientes tienen en mente realizar sus compras navideña en noviembre y la otra entre el 1 al 15 de diciembre?

Una buena preparación para tus ventas de Navidad es crucial. Si te pones las pilas aun estás a tiempo aprovechar esta época para darle un impulso a tu negocio y cubrir algunos meses a nivel financiero y, lo que es más importante, que sigan llegando clientes repartidos a lo largo del año.
¿Quieres conseguirlo este año?
¡Pongámonos manos a la obra!

He decidido recopilar de manera ordenada todos mis conocimientos y experiencias con el objetivo de maximizar los beneficios que estas fechas tan especiales de ventas pueden aportar a tu negocio.

En este mastermind voy al grano y te explico, a la vez que te acompaño a poner en marcha, todo lo que creo que debes saber sobre estrategias de ventas en Navidad para optimizar la inversión que vas a hacer al máximo, que sea una gran experiencia, y la semilla de futuros éxitos y ventas.

Como pequeño negocio, puedes aprovechar la predisposición a la compra de estas fechas en muchos aspectos.
Eres más flexible, puedes adaptarte más rápido y, probablemente, tu negocio estará cerca de tus clientes.
Las Navidades son una oportunidad para la venta por proximidad. ¡No lo dejes pasar!

| CÓMO CONSEGUIR MÁS CLIENTES ESTA NAVIDAD

► Este mastermind es un taller, no es una clase magistral donde solo tomas notas y después te sientes solo para desarrollarlo o te da pereza pasar a la acción. Se trata de sesiones de trabajo donde trabajamos mano a mano.

 

► Te guiaré en tu objetivo de planificar tu estrategia de ventas de manera práctica y lo más realista posible.

 

► Trabajaremos la metodología que he creado para ti “aprender haciendo”, no solo escuchando, y así la podrás aplicar las veces que quieras.

 

► Trabajarás con los materiales que he desarrollado basados en mi propia experiencia especializados en el sector creador y creativo.

 

► A través de contenidos muy prácticos e integrables a tu negocio con efecto inmediato.

 

► Durante el mastermind, y sobre todo al acabarlo, tendrás tu plan de acción y materiales necesarios para que aproveches estas y otras de tus fortalezas creados al detalle por ti.

Qué te llevas de este mastermind:

Por qué este tipo de fechas son tan importantes para tu negocio y qué oportunidades te brindan. Por qué este tipo de estrategias van más allá de “vender” productos y servicios. La importancia de comunicarte, mostrarte y crear comunidad para generar ventas in situ y futuras.

 

Sabrás qué te hace especial y único y diferente de otros creadores, algo vital en general, pero más en una feria de un sector concreto. Sabrás expresarlo de manera oral en versión breve o ampliada.

 

3 Según tus objetivos de negocio sabrás analizar a nivel financiero y de producción tu decisión de incentivar las ventas durante esta época para saber si estás en el momento adecuado para aprovechar todas sus ventajas.

 

Según la fase en la que se encuentre tu negocio, valorar la posibilidad de participar en una feria o mercado Navideño. Qué información debes saber de estos eventos para analizarlos y saber cuál de ellos encaja contigo.

 

5 Qué preparar, cuándo y cómo para que las echas señaladas sean un éxito: estand, almacén, dinero…

 

6 Sabrás plasmar tu negocio y su mensaje destacando qué te hace diferente a nivel de diseño, marketing y comunicación consiguiendo el efecto ¡guau! o giro de cabeza: atención, interés, deseo y acción, entre otras cosas.

Conocerás qué significa realmente vender  y qué motiva al ser humano a comprar. Ganarás confianza a la hora de hacerlo porque sentirás que no estás engañando a nadie. Te darás cuenta que ya eres un buen vendedor pero todavía no lo sabías. Sabrás cómo comunicar bien el valor de tus productos/servicios para que el precio no sea el problema.

 

8 Sabrás cómo conectar con tu cliente ideal, el que se enamorará de tu negocio, y cómo mantener una relación duradera y de confianza con él. Descubrirás que el hecho que te digan “No” puede ser un regalo y no es un rechazo hacia tu persona.

 

9 Perderás el miedo a mostrarte a ti y a tu negocio. Las palabras vender, promoción y marketing ya no serán un freno para ti porque sabrás que tienen una fama que no se merecen. Sabrás cómo usar bien el altavoz de estos eventos.

 

10 Sabrás cómo marcarte objetivos estratégicos, planificarte orientado totalmente a la acción y manteniendo el foco.

ESTE MASTERMIND ES PARA TI SI

→ Quieres participar por primera vez en una feria o mercado y quieres aprovechar la oportunidad al máximo.


→ 
Llevas un tiempo creando productos y/o servicios, e incluso has hecho algunas ventas, y testearte más a ti y a tu proyecto para acabar de decidir si quieres convertirlo en un negocio.


→ 
Tienes un negocio hace varios años en activo y has participado en varios eventos. No sabes si repetir la experiencia porque no ves que te funcionen como a otros creadores. Ves que trabajas mucho sin resultados y si quieres saber por qué.


→ 
Participas en ferias y sigues sin entender por qué otros estands tienen siempre más personas que tú.


→ 
Solo participas en una feria al año porque tu producto es estacional o por otros motivos y quieres sacarle el máximo rendimiento.


→ 
Estás cansado de palabras bonitas que dicen que pienses en positivo para conseguir tus sueños, pero ves que solo con eso no funciona.


→ 
Estás cansado de hacer mil cursos con los que acabas frustrado porque sientes que no te hablan a ti y no ves cómo aplicarlo a tu negocio.


→ 
Quieres herramientas de trabajo que den resultados fácilmente interpretables y muy visuales que te permitan tomar decisiones de negocio y avanzar.

ESTE MASTERMIND NO TE FUNCIONARÁ SI

→  No quieres o no te quedan ganas de trabajar. Si es así primero te recomiendo que descanses y recargues pilas físicas y te reilusiones con tu proyecto o negocio. Sin ellas no conseguirás resultados. ¡Aquí estaré para cuando estés listo!

 

→ Esperas un milagro. A veces esperamos demasiado a tomar medidas y después queremos soluciones rápidas. La mayoría de las veces hay soluciones, pero no son express. 

 

→  Crees que tu éxito depende de que tengas suerte. Sí, en un porcentaje muy pequeño es así. Pero la mayoría de la suerte depende de trabajar, ser constante y mantener la pasión por lo que haces.

Qué incluye el mastermind:

4 horas y media de trabajo online en directo en grupo divididas en 3 sesiones de 1 hora y media.

• Mi eBook “Ferias y mercados, cómo hacer que sean rentables”.

• Material y herramientas de negocio especializados en el sector.

• Mi Business Canvas especial creadores y la guía para completarlo.

Pack de extras:

/ Ebook “Ferias y mercados, cómo hacer que sean rentables”

/ Ebook “Dinero ¿por qué le tenemos miedo?” Gestiona tu dinero, entiende e interpreta tus números.

/ Acceso a Entremanos.net la primera Comunidad profesional online que conecta a creadores y creativos con negocio.

/ Acceso a todos los Recursos de Empresas Creadoras

Sesiones online en grupo, en directo mediante videollamada.

Fechas: 24 de octubre, 7 y 21 de noviembre.

Horario: jueves de 19h a 20:30h.
Si nos visitas desde fuera de España puedes consultar aquí la conversión de la diferencia horaria.*

 

*Si no puedes asistir en directo, no te preocupes.
Las sesiones quedarán grabadas por lo que podrás acceder a ellas cuando quieras y verlas tantas veces necesites desde nuestra escuela online.

 

¡Reserva tu plaza!

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies