/ SOBRE LA GUÍA DE NEGOCIOS PARA MAKERS Y ARTESANOS

¿Y los crafters emprendedores? ¿Tienen aspectos en común? ¿Miedos en común? Con toda seguridad si estás leyendo este post y afrontas esta lista pases por lo mismo que yo: ¡Sorpresa! Encontrarme en esta lista es de lo mejor que me ha pasado con este libro, a veces piensas que todas estas características son propias tuyas y son la causa de que te sientas frenado en tu proyecto. ¡Pues bienvenido! ¡Es algo muy común! En nuestras características debemos encontrar nuestras fortalezas y la base para emprender nuestro negocio.
(…)
Yo me planteé estudiarme bien el libro, y tenerlo luego como libro de referencia, temiéndome que fuera un libro pesado, lleno de contenidos técnicos y con mucha metodología de trabajo o técnicas de marketing que no entendería. Para nada. Mónica nos habla clara y llanamente, de manera fácil, entendible. Es, sin duda uno de los puntos fuertes que más agradezco porque no es un manual de marketing o de estrategias de marketing y comercio al uso: Es un libro de consejos de una artesana con experiencia, a otra. Me ha gustado muchísimo. Habla de manera clara y directa, casi como si estuvieras tomándote un café con la propia Mónica.
► Leer el post entero

Silvia Granada, patrones de amigurumi
Duende de los hilos

Yo lo compré hace poco y es una mina de oro! Muy, muy recomendable.
Mónica, el libro me llegó justo cuando más preguntas tenía y más respuestas necesitaba. Me gusta que no divagues en el libro y vayas al grano de cada tema. Me quiero informar de tus otras actividades para participar en algo más. Muchas gracias por tu libro, enhorabuena!” 

Flor Arias, Haute couture embellishment designer and embroiderer, Madrid
infullbloom_sp

Como me gusta leer a gente que sabe de lo que habla.” 

Siona, knitter y blogger
SionalandLabores en redMadrid Knits!

Tu guía nos inspira, nos hace pensar y en mi caso me hace sentir que no estoy taaan loca o tan sola con esto de emprender creando, que se puede pero que hay que creer, ordenarse, organizarse para crear y ser rentables 🙏 😊 Vamos con todo, gracias Mónica, un gran abrazo desde Chile.” 

Maria Andrea Flores L, creadora de Único DecoBazar (diseño , deco, DIY)
Único DecoBazar

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR