/ SOBRE LA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Mónica me ayudó muchísimo a estructurar mi idea de negocio y cómo organizar y comunicarlo en una web.
Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. A veces da mucha pereza pero Mónica es una persona con una paciencia infinita y con muchas ganas de ayudarte, se nota que su trabajo es su pasión.
Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.
¡Su energía y buen rollo es infinito!

Alicia Rosello Gene, agitadora cultural y creadora de grandes proyectos craft
DuduáFestivaletTalleres Nómadas

Trabajar con Mònica nos ha hecho abrir los ojos.
Cuando empiezas con cualquier proyecto vas un poco a ciegas, tocando todos los palos y sin mucha idea de por dónde empezar. Mònica nos ha hecho poner orden, organizarnos y entender cuál es el objetivo de nuestra empresa. Nos ha ayudado a mejorar nuestra manera de trabajar para que sepamos elegir bien lo que nos conviene y lo que realmente nos va a hacer crecer, para que dejemos de perder el tiempo con cosas que no nos llevan más allá.
Pero lo más importante de todo es que nos ha ayudado a perder el miedo a las cosas y a ver el potencial que tiene lo que hacemos. No nos ha dicho lo que tenemos que hacer, sino que nos ha dado muchas cosas en las que pensar y a partir de ahí hemos ido afinando nuestro proyecto y encontrando la mejor manera de hacerlo crecer.
Ahora sabemos hacia dónde vamos y cuáles son nuestros objetivos, y además vamos hacia allí directas y con confianza.

Ariadna Martínez y Paula Mariani, editoras y makers
Demodé Books y Demodé Ediciones

¿Conocéis la sensación de estar con la persona adecuada, verdad?
Pues esa sensación tuve cuando empecé a trabajar con Mónica. Entendió mis necesidades y me dio la solución.

Me ayudó a posicionarme en el mercado y, junto con su equipo, me dieron las claves para “pulir” mi producto y elegir el camino correcto.

Destacaría estos valores:
– en el ámbito profesional: honestidad, empatía, rigor, conocimiento, experiencia y confianza.
– en la relación personal: simplemente “un encanto”. Gracias Mónica.

Alfredo Acosta, diseñador de experiencias y comunicador
de sensaciones a través de la luz
Alfredo Acosta

El curso intensivo “De tu idea a un negocio maker real” ha sido el fin de semana más provechoso de todo mi camino emprendiendo.

Maria Peñalver, videografa
Parmeniavideo

/ SOBRE LA GUÍA DE NEGOCIOS PARA MAKERS Y ARTESANOS

¿Y los crafters emprendedores? ¿Tienen aspectos en común? ¿Miedos en común? Con toda seguridad si estás leyendo este post y afrontas esta lista pases por lo mismo que yo: ¡Sorpresa! Encontrarme en esta lista es de lo mejor que me ha pasado con este libro, a veces piensas que todas estas características son propias tuyas y son la causa de que te sientas frenado en tu proyecto. ¡Pues bienvenido! ¡Es algo muy común! En nuestras características debemos encontrar nuestras fortalezas y la base para emprender nuestro negocio.
(…)
Yo me planteé estudiarme bien el libro, y tenerlo luego como libro de referencia, temiéndome que fuera un libro pesado, lleno de contenidos técnicos y con mucha metodología de trabajo o técnicas de marketing que no entendería. Para nada. Mónica nos habla clara y llanamente, de manera fácil, entendible. Es, sin duda uno de los puntos fuertes que más agradezco porque no es un manual de marketing o de estrategias de marketing y comercio al uso: Es un libro de consejos de una artesana con experiencia, a otra. Me ha gustado muchísimo. Habla de manera clara y directa, casi como si estuvieras tomándote un café con la propia Mónica.
 Leer el post entero

Silvia Granada, patrones de amigurumi
Duende de los hilos

Como me gusta leer a gente que sabe de lo que habla.” 

Siona, knitter y blogger
SionalandLabores en redMadrid Knits!

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR