/ MENTORÍA, CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

Mónica me ayudó muchísimo a estructurar mi idea de negocio y cómo organizar y comunicarlo en una web.
Cuando llevas tiempo en un negocio parece que las cosas ya funcionan solas pero es importante pararse y preguntarse qué es lo que se podría mejorar. A veces da mucha pereza pero Mónica es una persona con una paciencia infinita y con muchas ganas de ayudarte, se nota que su trabajo es su pasión.
Además de ayudarme en mi web y como estructurar mis finanzas me pasó contactos muy valiosos que me han ayudado un montón.
¡Su energía y buen rollo es infinito!

Alicia Rosello Gene, agitadora cultural y creadora de grandes proyectos craft
DuduáFestivaletTalleres Nómadas

Trabajar con Mònica nos ha hecho abrir los ojos.
Cuando empiezas con cualquier proyecto vas un poco a ciegas, tocando todos los palos y sin mucha idea de por dónde empezar. Mònica nos ha hecho poner orden, organizarnos y entender cuál es el objetivo de nuestra empresa. Nos ha ayudado a mejorar nuestra manera de trabajar para que sepamos elegir bien lo que nos conviene y lo que realmente nos va a hacer crecer, para que dejemos de perder el tiempo con cosas que no nos llevan más allá.
Pero lo más importante de todo es que nos ha ayudado a perder el miedo a las cosas y a ver el potencial que tiene lo que hacemos. No nos ha dicho lo que tenemos que hacer, sino que nos ha dado muchas cosas en las que pensar y a partir de ahí hemos ido afinando nuestro proyecto y encontrando la mejor manera de hacerlo crecer.
Ahora sabemos hacia dónde vamos y cuáles son nuestros objetivos, y además vamos hacia allí directas y con confianza.

Ariadna Martínez y Paula Mariani, editoras especializadas en autoedición, ebooks y makers
Demodé Books y Demodé Ediciones

Dicen que las primeras impresiones son las que más cuentan. Me fascinó desde el principio la energía positiva y el buen rollo de Mònica, la serenidad con la que trasmite sus palabras y su pasión por lo que hace. Buscaba a alguien que se involucrara de verdad con mi proyecto, que lo entendiera y me acompañara, alguien que me ayudara a seguir mi propio camino de forma fácil. Sentir que estoy con mi tribu, compartir ideas, conocimiento, talento, dudas, temores…¡Sentir que emprender no es fácil pero sí emocionante! Sin duda, conocer a Mònica y asistir a la mentoría en grupo ha sido una experiencia totalmente enriquecedora que me ha ayudado a darle otro enfoque a mi proyecto y a tener, si cabe, más ganas de seguir adelante con esta nueva aventura. ¡Me apuntaría de nuevo sin dudarlo!

Belén Salinas, arquitecta del papel
Imakiro

¿Conocéis la sensación de estar con la persona adecuada, verdad?
Pues esa sensación tuve cuando empecé a trabajar con Mónica. Entendió mis necesidades y me dio la solución.

Me ayudó a posicionarme en el mercado y, junto con su equipo, me dieron las claves para “pulir” mi producto y elegir el camino correcto.

Destacaría estos valores:
– en el ámbito profesional: honestidad, empatía, rigor, conocimiento, experiencia y confianza.
– en la relación personal: simplemente “un encanto”. Gracias Mónica.

Alfredo Acosta, diseñador de experiencias y comunicador
de sensaciones a través de la luz
Alfredo Acosta

El curso intensivo “De tu idea a un negocio maker real” ha sido el fin de semana más provechoso de todo mi camino emprendiendo.

Maria Peñalver, videografa
Parmeniavideo

/ SOBRE LAS GUÍAS DE NEGOCIOS PARA MAKERS Y ARTESANOS

¿Y los crafters emprendedores? ¿Tienen aspectos en común? ¿Miedos en común? Con toda seguridad si estás leyendo este post y afrontas esta lista pases por lo mismo que yo: ¡Sorpresa! Encontrarme en esta lista es de lo mejor que me ha pasado con este libro, a veces piensas que todas estas características son propias tuyas y son la causa de que te sientas frenado en tu proyecto. ¡Pues bienvenido! ¡Es algo muy común! En nuestras características debemos encontrar nuestras fortalezas y la base para emprender nuestro negocio.
(…)
Yo me planteé estudiarme bien el libro, y tenerlo luego como libro de referencia, temiéndome que fuera un libro pesado, lleno de contenidos técnicos y con mucha metodología de trabajo o técnicas de marketing que no entendería. Para nada. Mónica nos habla clara y llanamente, de manera fácil, entendible. Es, sin duda uno de los puntos fuertes que más agradezco porque no es un manual de marketing o de estrategias de marketing y comercio al uso: Es un libro de consejos de una artesana con experiencia, a otra. Me ha gustado muchísimo. Habla de manera clara y directa, casi como si estuvieras tomándote un café con la propia Mónica.
 Leer el post entero

Silvia Granada, patrones de amigurumi
Duende de los hilos

Yo lo compré hace poco y es una mina de oro! Muy, muy recomendable.
Mónica, el libro me llegó justo cuando más preguntas tenía y más respuestas necesitaba. Me gusta que no divagues en el libro y vayas al grano de cada tema. Me quiero informar de tus otras actividades para participar en algo más. Muchas gracias por tu libro, enhorabuena!” 

Flor Arias, Haute couture embellishment designer and embroiderer, Madrid
infullbloom_sp

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR