¿Dónde está Empresas Creadoras?

Empresas Creadoras tiene su sede en Barcelona. Algunos de sus talleres se imparten en sus instalaciones y otros en espacios de partners o colaboradores, como los encuentros mensuales gratuitos Entremanos que tienen lugar en Duduá, pionero en España del movimiento maker, situado en pleno corazón del barrio de Gràcia.
Las tutorías y el servicio de mentoría y consultoría pueden tener lugar de manera presencial o virtual, dependiendo del caso.

 

¿Qué duración tienen las formaciones y talleres?

La duración puede variar según los casos, algunos están divididos en diferentes sesiones. Mira bien los días de las sesiones antes de inscribirte, muchos de ellos no son en días consecutivos.

 

¿El precio de las formaciones incluye material?
El la mayoría de casos está incluido, si no fuera así y se necesitara material extra aparecerá indicado explícitamente en la información referente a la formación o la mentoría.

 

¿Debo traer alguna cosa al curso?

Nuestra formación es principalmente práctica y en principio te daremos los materiales. Solo en el formato online será necesario que traigas tu propio material pero te informaremos previamente. Aunque mucho ejercicios se pueden hacer con papel y bolígrafo es importante que tengas un ordenador o portátil, aunque normalmente no se utilizará durante las sesiones.
En la información que te facilitamos siempre te indicaremos qué necesitas traer contigo antes de la sesión.

 

► ¿Cómo puedo inscribirme a un curso y efectuar el pago para reservar mi plaza? ¿Es seguro el pago online?

Después de leer todos los detalles, y si es lo que estabas buscando, solo tienes que hacer click en el botón de la inscripción. Entonces se te abrirá una página hacia nuestro partner The Hobby Maker, portal de talleres craft. Para confirmar tu inscripción solo tienes que apretar el botón verde que dice ¡me apunto! 

Nuestras formaciones y encuentros mensuales gratuitos profesionales se gestionan a través de The Hobby Maker. El pago a través de esta plataforma es de confianza ya que toda la información sensible es transmitida de forma segura a través de una conexión encriptada mediante el protocolo SSL.
Puedes pagar con diferentes tarjetas de crédito o a través de Paypal.
Si a pesar de todas estas facilidades prefieres pagar a través de una transferencia bancaria escríbenos a hola@empresascreadoras.com con los datos del curso en el que estás interesado.

 

► Me he inscrito a un encuentro, mentoría en grupo, formación… ¿recibiré una confirmación?

Nuestras reservas e inscripciones se realizan a través del portal de talleres craft de nuestro partner The Hobby Maker.
Cada vez que te inscribas a un curso, recibirás un email de confirmación de tu compra. Si no te llega el email revisa tu bandeja de spam o correo no deseado. Puede que haya entrado por ahí. Para asegurarte de que llegan todos los emails que te enviemos, te recomendamos que añadas la dirección de nuestro partner a tus contactos: hola@thehobbymaker.com.
Si después de todo esto, sigues sin recibir el email de confirmación ponte en contacto con nosotros en  hola@empresascreadoras.com y lo solucionaremos lo antes posible.

Además en tu perfil de usuario en este portal de talleres, dentro de la pestaña “Aprendiendo” podrás ver el detalle de la compra de cada una de los cursos a los que te hayas inscrito.

 

► ¿Si en el proyecto somos más de un socio debemos inscribirnos todos a la mentoría?

Por mi experiencia previa con proyectos de más de una persona lo más recomendable es que hagan la mentoría todos los socios por varios motivos:
– Porque si solo asiste uno de los socios y le al resto lo que ha aprendido o qué ejercicios hay que hacer, el mensaje es la interpretación de uno de los socios y lo que este valore como importante según su criterio. Como durante el proceso deberéis tomar decisiones de negocio, es mejor que todas las partes tengan la misma información.

– Es muy recomendable que los ejercicios de tipo personal se hagan por separado.  Temas sobre la trayectoria de cada socio, y sobre todo de aspiraciones y necesidades personales y económicas, son bastante sensibles. Estos ejercicios suelen ser muy reveladores para asegurar que los socios van en la misma dirección y resolver las diferencias en el proceso, si es que surgen. Es un buen momento para recopilar información y redactar el contrato de socios que se recomienda firmar al iniciar un negocio porque las estadísticas confirman que un alto porcentaje de negocios cierran por esta causa.

En el caso de mentoría o consultoría personalizada existen precios especiales en este caso.


► 
¿A parte de la formación existe algún extra?

La mayoría de nuestros servicios incluyen extras como tutorías online de consulta de dudas post formación, materiales, acceso al apartado Recursos, al Foro

 

► ¿Qué ocurre en caso de modificación o cancelación de un curso?

Si nos vemos obligados a modificar o cancelar una formación te avisaremos lo antes posible y te daremos la opción de inscribirte a otro o te reembolsaremos el valor del curso a través de transferencia bancaria o Paypal.
En el caso de las sesiones de mentoría o consultoría deberás revisar las condiciones de tu contrato.

Empresas Creadoras se reserva el derecho de anular el curso que no tenga el número mínimo de inscritos necesario.

 

► ¿Puedo reservar plaza para una formación o mentoría?

Lo sentimos pero no hacemos reservas. No es que no confiemos en ti ¡en absoluto! Es que por cualquier motivo puede surgir un impedimento de de última hora y al final no te vaya bien inscribirte y quizás había otra persona que podía haberla disfrutado. Confiamos que te parezcan bien nuestras razones.


► 
¿Qué pasa si no puedo asistir al curso al que me he inscrito?

En estos casos no devolvemos el dinero. Solo si es por fuerza mayor, accidente o enfermedad grave debidamente justificados, te será reembolsado el importe abonado, o si lo prefieres y hay posibilidad, te podrás inscribir en otro curso.

 

► ¿Cómo puedo obtener la factura de mi curso?

Si necesitas un justificante o factura, escríbenos a hola@empresascreadoras.com con tus datos fiscales y te la enviaremos en un máximo de dos días laborables.

 

► Estoy buscando un curso pero no lo encuentro ¿Qué puedo hacer?

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas. Escríbenos a hola@empresascreadoras.com y valoraremos tu propuesta. Algunos de los profesionales de Empresas Creadoras también realizan clases particulares.

 

► ¿Organizáis cursos en otras ciudades?

Nuestras formaciones se realizan principalmente en Barcelona pero también viajamos a otras ciudades e impartimos formación online. Cuando esto suceda lo comunicaremos a través de nuestra newsletter. Si quieres estar informado te puedes suscribir aquí.

 

► Me gustaría que impartierais vuestras conferencias, formación, mentoría… en mi espacio. ¿Es posible?
Disponemos de un servicio de ponencias, workshops, seminarios, webinars… sobre creación, gestión y crecimiento de empresas creadoras para centros educativos, organismos públicos, empresas e iniciativas privadas.
Si estás interesado en alguna de estas opciones escríbenos a hola@empresascreadoras.com y te enviaremos información detallada.

 

► ¿Puedo publicar vuestros cursos en mi sitio web o blog?¿Ganaría algo si lo hiciera?

Siéntete libre de compartir lo que quieras  y recuerda incluir el enlace a  nuestro apartado Formación. Nunca sobran manos y esfuerzos para llegar aquellos emprendedores que necesitan ayuda en su negocio. ¡Muchas gracias!
Si además quieres ganar un dinero extra con ello escríbenos a hola@empresascreadoras.com y te sumaremos a nuestro programa de afiliación. Recibirás una comisión de las inscripciones de los alumnos que vengan de tu parte y lo hagan constar.

Todo lo que necesitas para hacer crecer tu empresa creadora:

 

Formación, marketing,
ventas, branding, entrevistas, contabilidad, finanzas, fiscalidad, legalidad, equipo, ferias, galerías, venta a tiendas, licencias, tendencias…

Sin compromiso.
En cuanto deje de interesarte bórrate.
; )

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR
Aviso de cookies