POR FIN HA LLEGADO LA HORA DE  APRENDER
CONTENIDOS DE EMPRESA MUY PRÁCTICOS
PENSANDOS PARA EL MAKER
DE UNA MANERA CERCANA E INFORMAL

CÓMO ES NUESTRA FORMACIÓN

ERES UN PROFESIONAL DIFERENTE

Y no quieres escuchar lo mismo -que sabes que no es para ti- una y otra vez.

La oferta de cursos para empresas y autónomos es amplia y variada: gestión, organización, estrategia, marketing, finanzas, formación offline y online, de pago y gratuita, extensivos o intensivos…
Pero, realmente, ¿cuántos de estos cursos están diseñados para Creadores y tienen en cuenta sus particularidades y necesidades?

En Empresas Creadores encontrarás los mismos cursos pero DIFERENTES, especializados en ti y tu trabajo.

FORMACIÓN DE TÚ A TÚ

¡Nada de clases magistrales!

El formador es una persona como tú, de carne y hueso, pero es experto en materias que tú no dominas. Acércate y pregunta. Se acabó solo escuchar y tomar notas, hay que entender y ejecutar.

Formadores especialistas en diferentes materias de empresa y profesionales en activo que destacan por su capacidad comunicativa didáctica y cercana trabajarán contigo mano a mano durante parte del curso. Sus conocimientos y experiencia se pone a tu servicio hablando tu mismo lenguaje.

PRACTICA, APRENDE Y APLICA

Creemos en la mejor manera de aprender es haciendo.
Por eso nuestra formación es ante todo práctica, para que al final del curso o cápsula conozcas y sepas utilizar herramientas -online y/o offline- que al día siguiente formarán parte de tu negocio.

Aquí el portátil será la herramienta más habitual de trabajo pero también utilizaremos el poder del lápiz y papel, post its, rotuladores…
Las herramientas están al servicio de nuestras mentes maravillosas, y no al revés.

Solo si es necesario por demanda de contenido utilizaremos el móvil durante la cápsula formativa, si no lo reservaremos para las pausas.

GRUPOS PEQUEÑOS

Menos es más. El número de alumnos es limitado para poder adaptar los contenidos a tus necesidades específicas y para que el profesor pueda contestar tus preguntas de una manera personalizada pero que le resulte útil a todos los asistentes a la cápsula formativa.
Entre todos generamos conocimiento, la experiencia vital y profesional de cada persona tiene un valor incalculable y queremos que sea escuchada. Profesor y alumnos aprenden a la vez unos de otros.

TUTORÍA ONLINE POST FORMACIÓN

¿Cuántas veces pasa que una vez de vuelta a “tu” realidad y a tu día a día te surgen dudas?

Para que en esos momentos no te sientas solo te proponemos una nueva cita.

Dos semanas después de cada cápsula formativa podrás participar en una sesión online donde plantear tus preguntas en directo compartiéndolas con todos los participantes.

Si por cualquier motivo no puedes asistir, podrás enviar tus dudas con antelación por email. Después podrás descargarte el audio para escucharlo las veces que quieras durante un tiempo determinado.
Aunque ya sabes, lo mejor siempre es hacerlo juntos para poder interactuar y llegar a los detalles.

Al utilizar este web, aceptas que Empresas Creadoras utilice cookies para mejorar la experiencia de navegación.

ACEPTAR